ESTÉTICA FACIAL

Estamos especializados en el tratamiento y asesoramiento médico – quirúrgico de las técnicas actuales para el mantenimiento de un rostro joven, armónico y con un aspecto sano y natural; pudiendo abordar cualquier tipo de problema que pudiera presentar de una forma individualizada e integral.

ESTÉTICA FACIAL

Ante un problema estético a nivel facial, se necesita primero un correcto diagnóstico médico-quirúrgico, por un especialista cualificado.

Para una corrección armónica y natural de los efectos del paso del tiempo existen múltiples técnicas, adaptables según los casos.

Soluciones integrales a medida para todo tipo de pacientes. Venga a informarse de los pros y contras de las diferentes técnicas que realizamos.

TRATAMIENTOS

Rinoplastia

Es el procedimiento quirúrgico que cambia el aspecto externo y funcional de la nariz. Existen diversas posibilidades de tratamiento según las necesidades y deseos de cada paciente.

Mentoplastia

Es el procedimiento que combinado o no con Cirugía Ortognática y/o Rinoplastia cambia el aspecto y la forma tanto de frente como de perfil de nuestro mentón o barbilla.

Blefaroplastia

Mediante este procedimiento retiramos el exceso de piel en caso necesario, devolviendo el aspecto terso y jovial tensando de nuevo el músculo y retirando la parte sobrante de las inestéticas “bolsas”.

Bichectomía

La bicechtomía es una cirugía mínimamente invasiva, en la cual se extraen las bolas de bichat, es decir, los cúmulos de grasa a nivel de las mejillas, que no dependen de nuestro peso corporal.

Lifting / Miniliftings faciales y/o cervicales

Este tipo de tratamiento quirúrgico es el más definitivo y natural para recobrar el aspecto juvenil y terso de la piel y musculatura facial de nuestro rostro.

Lipofilling facial

El lipofilling facial es el procedimiento quirúrgico que nos permite tras una pequeña liposucción de otras zonas de nuestra anatomía, la transferencia de la grasa obtenida .

Medicina Estética

(Peeling Químico / Rellenos Faciales “Fillers” / Botox / Hilos Tensores)

Si desea más información, déjenos un mensaje y le contactaremos en breve.

Para poder procesar su mensaje, debe revisar y aceptar nuestras políticas:

SÍGUENOS EN NUESTRO BLOG | FB | PIN | YT | IG