ODONTOLOGÍA

Colaboran con nosotros odontólogos de referencia de las diferentes especialidades.

ODONTOLOGÍA

TRATAMIENTOS

Prostodoncia

Trabajamos con profesionales formados para darte una solución personalizada y adaptada a tu plan de rehabilitación bucodental.

Ellos se encargaran de asesorarte y explicarte los diferentes tratamientos para poder devolver la salud, estética y función a tu boca.  Abarcamos todos los casos, ya sean complejos o que requieran de una solución más sencillos distintos materiales existentes para cargar los implantes colocados por el cirujano.

No saldrás de la consulta sin una solución inmediata para tus ausencias dentales.

Ortodoncia

Colaboramos con ortodoncistas de primera línea.

Expertos en los casos más complejos.

Podemos ofrecerte una solución integral en todos los casos  y con las últimas técnicas.

Trabajamos en conjunto con el equipo de cirugía maxilofacial para los casos que requieran de cirugía ortognática, disponemos de los profesionales para todas las fases del tratamiento.

Estética Dental

Los profesionales de la odontología con los que trabajamos, podrán asesorarte en las últimas técnicas de estética dental y facial: Diseño de sonrisa, blanqueamiento dental, carillas con o sin tallado, relleno de labios y zona perioral, tratamiento de sonrisa gingival, reconstrucciones con composite…. .

Te ofreceremos el tratamiento ideal y duradero para crear la sonrisa que siempre quisiste tener.

Periodoncia y Endodoncia

Contamos con lo especialistas de dedicación exclusiva en Periodoncia y Endodoncia para solucionar cualquier patología de las encías y dientes.

Para los pacientes que tengan fobia, ansiedad dental u otro tipo de situaciones Déjanos diseñarte una sonrisa personalizada y resplandeciente. disponemos de un equipo de anestesistas para realizar los tratamientos bajo sedación intravenosa haciendo la experiencia más agradable para el paciente.

Si desea más información, déjenos un mensaje y le contactaremos en breve.

Para poder procesar su mensaje, debe revisar y aceptar nuestras políticas:

SÍGUENOS EN NUESTRO BLOG | FB | PIN | YT | IG